ANIMERCA - La linea entre la seriedad y el humor

martes, 21 de septiembre de 2010

entrada al lado oscuro.


voy a empezar agradexiendo a mis compañeros de blog,por dejarme acompañarlos en este proyecto...Y TMB AGRADECER AL QUE LEA
TANTO ESTA SEXION COMO EL BLOG EN SI...NO IMPORTA SI LE GUSTE O NO...LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NOSOTROS SOMOS LIBRE DE PENSAR,EXPRESAR Y SENTIR TODO LO QUE SE NOS PLAZCA..SIN CLICHES,SIN CAPRICHOS,SIN EXIGENCIA DE LEXICO...PORQUE CREEMOS EN LO QUE DECIMOS Y DESEAMOS SER HONESTOS.AUTOGESTION Y AUTONOMIA!


Hoy voy a deleitar su ojos hablando un poco sobre uno de los estilos que mas me gusta últimamente, y que se esta haciendo mas y mas famoso ...estoy hablando del GURO...o ERO-GURO(como ustedes deseen)

Aquel que sea impresionable que no lea y/o mire mangas ni imagenes clasificadas como guro..
aunque hace ya bastante tiempito los nipones habian incursionado en este tema de la violencia extrema,desmembramiento y sexo con peliculas como guinea pig que se rumorea es snuff (hablare de el en otro articulo) aunque este genero originariamente sea occidental.

ero guro proviene de la palabra EROTIC GROTESQUE...aunq es acortado a GURO...abarca hentai,gore,mutilacion,heces,violaciones,pedofilia y OBVIAMENTE MUERTE. se distingue del snuff por ser dibujos y obviamente no concierne a personales "reales", solo ficticias.(AUNQUE A LOS MORBOSOS Y LA GENTE ENFERMALES GUSTARIA :P)

Entre los mangakas mas destacados se encuentran Uziga Waita(considerado por mi como el
mejor en el genero),Toshio Maeda y Suehiro Maruo,aunque en este genero el fan art es muy prolifero.tambien se destacan artistas graficos como Trevor Brown,ya que es que es un genero muy provocador y por lo tanto vende,aunque nos son tan explicitos ni extremos como los
mangakas...

lo que cabe destacar de esto es que gente enferma y psicotica hay en todos lados...solo se esconden detras de una mascara de hipocresia,frivolidad y normalidad...ya que este tipo de cosas mueven millones alrededor del mundo,en tiempo real.SOLO QUE NOSOTROS NUNCA NOS ENTERAMOS.
algo esencial del ser humano es el MORBO,una de las cosas que nos diferencia de los animales.

saludos,espero lo hayan disfrutado tanto como yo.

3 comentarios:

Nizami dijo...

Muy bueno anita bienvenida!!..Gracias por la sujerencia jeje!! estaría bueno pero ese nombre iría para alguna entrevista....xD

Jora dijo...

Interesante Ani, igual no voy a investigar mucho al respecto, yo soy un muchacho sensible para estas clase de cosas… A mi dejame con la sangre coagulada de las heridas purulentas de mis pacientes! :P
(Aunque, bien tengo suficiente con ellos, jajaja)

Bien ahí con los vínculos en el texto, te luciste!

Un abrazo Ani querida!

Kt dijo...

excelente post!! jeje me encantó la imágen de "sick and sad world" de el programa que miraba daria jaja como me causaba eso!! ^^
besotes enormes ani!!!